Cuando estamos enamorados deseamos gritarlo al mundo y que todos sean cómplices de esa felicidad. Una sesión fotográfica es una de las mejores formas de celebrar ese momento tan especial.
Es hermoso poder guardar esos momentos importantes a través del tiempo con fotografías profesionales.
Realmente disfrutamos muchísimo este tipo de sesiones porque nos encanta poder captar en imágenes esa complicidad, amor y felicidad de la pareja.
Con estos consejos la sesión será todo un éxito:
-
Buena comunicación con el fotógrafo:
Este punto es fundamental para el buen resultado de la sesión, es importante que el fotógrafo esté enterado de cualquier idea o estilo de fotos que la pareja desee.
Una cita previa a la sesión es lo ideal, sin embargo tomando en cuenta el ajetreo diario, esta comunicación se puede dar vía correo o video conferencia.
-
Elección de la locación:
Una vez que el fotógrafo conozca el estilo de fotos que desea la pareja, se podrá sugerir la locación más adecuada, en la reunión previa el fotógrafo podrá describir un poco la idea de las fotos que se podrían realizar.
-
El horario:
El definir la hora de la sesión es fundamental para tener una buena luz. Entre las 11:30am y las 2:30pm no es recomendable por las sombras producidas por el sol.
La puntualidad es realmente importante y no por capricho del fotógrafo, sino porque al vivir en un país tropical, el clima y por ende la luz puede variar de un momento a otro.
-
El vestuario:
Es un punto de mucho cuidado ya que no sólo porque en cierto modo afecta al estilo de las fotos que se desean, sino que también por la comodidad para hacer ciertas poses o ante la posibilidad de cambiarse de ropa una o varias veces.
Lo ideal es que ambos se sientan cómodos, en colores neutros, las prendas muy ajustadas o faldas muy cortas pueden ser un poco incómodas. De igual forma no se recomiendas camisas o blusas con logotipos o estampados grandes.
-
Complementos o utilería:
Son un elemento fundamental para macar la diferencia. Llevar en el carro una silla plegable, una manta para sentarse, unas copas y una botella de espumoso, etc. son algunos ejemplos de elementos que pueden servirte de ayuda para terminar de dar ese toque diferente a tu sesión. Aquí se puede incluir elementos personales de la pareja, objetos que se han regalado el uno al otro o que les recuerdan un momento especial de su vida.
No dude en contactarnos y con mucho gusto trabajaremos con ustedes para el éxito de su sesión de parejas.
Muéstrale al mundo la felicidad y gran dicha, con esta increíble sesión, y agéndela ya!