Acerca de Nosotros

Información de los Fotógrafos

Lúmina Estudio

Lúmina Estudio nace con la idea de poder ofrece una propuesta diferente ya que buscamos poder explotar esa creatividad que hay en cada uno de nosotros, al disfrutar de una sesión personalizada y divertida junto a tus seres queridos.  Nuestro fin es el brindar imágenes contemporáneas, ideales para decorar los hogares de nuestros clientes con recuerdos inolvidables que perdurarán a través del tiempo.

mision

Misión

Establecer estándares de calidad y excelencia, en el servicio y en los trabajos terminados en tiempo y forma, con garantía del 100% de clientes satisfechos, que nos recomienden de por vida.
vision

Visión

Ser un estudio fotográfico de renombre en San José, por calidad en el servicio fotográfico, la atención al cliente y la variedad de sus productos.

valores

Valores

  • Honestidad
  • Veracidad
  • Respeto
  • Transparencia
  • Integridad.

Los Fotógrafos

Geraldín Durán Gálvez

Geraldín Durán Gálvez

Fotógrafo Profesional

Mi nombre es Geraldine Durán Gálvez y aparte de fotógrafa soy diseñadora, esposa y madre roles que me hacen muy felíz.

Siempre he amado la fotografía, me impresiona el gran poder que tiene una imagen de transportarnos en el tiempo y hacernos revivir momentos y hasta llegar a sentir olores o escuchar sonidos que nos mueven todos los sentidos.

Llevo varios años capturando imagenes con mi cámara únicamente para mi satisfacción personal, pero el 18 de mayo del 2013 mi vida y la de mi esposo dio un giro increíble al ver la más bella foto que hemos visto, el ultrasonido de nuestro hijo, no sólo estaba en mi vientre, sino que ya tenía casi 6 meses de existir y nosotros sin saberlo, pues no podíamos tener hijos.

Dios escuchó nuestras oraciones y nos regaló el mejor milagro que una persona pueda recibir. Este milagro me hizo tomar una importante decisión, renunciar a mi trabajo de oficina y montar mi propio estudio fotográfico y desarrollarme en la actividad que amo y que me permitiría estar el mayor tiempo posible con mi bebé que obviamente se ha convertido en mi modelo favorito.

Así que en enero del 2014 nació Lúmina como un proyecto personal y con todo el apoyo de mi esposo que siempre ha estado a mi lado y es mi otra gran bendición.

Amo lo que hago y por eso cada fotografía que hago refleja esa pasión por crear recuerdos de momentos especiales en la vida de quienes nos confían esta importante tarea. No solo ofrecemos fotografías, ofrecemos en cada sesión una experiencia divertida, momentos de amistad y eso se refleja en cada imagen.

Una de las cosas que más me gusta de este trabajo es que en cada sesión conocemos personas especiales que comparten con nosotros pedacitos de sus vidas y eso nos encanta, en cada sesión hemos hecho un amigo.

gduran*lumina-estudio.com
+(506) 8383-3373
Adrián Ramírez González

Adrián Ramírez González

Fotógrafo Profesional

Estudié Ingeniería Civil en la Universidad de Costa Rica, y administro un negocio propio por más de 18 años, un negocio de impresión digital y litográfica, rotulación y artículos promocionales, convirtiéndome hace años en diseñador gráfico.

Siempre me gustó la fotografía, y por el trabajo, he tenido mucha relación con diseño, composición, manejo de color, y en general aspectos visuales en diferentes ámbitos. Tiene mucha relación con mi trabajo habitual.

Sin embargo, mi esposa inició con el “Hobbie” de tomar fotos, hace ya algunos años, y en algunas actividades y “photo walks” a los que asistimos juntos, yo me sentí excluido, por lo que me propuse a adquirir equipo y a aprender a utilizarlo correctamente, descubriendo una nueva pasión, que me hizo buscar educación formal.

Es por eso que a partir del 2013, inicié estudios formales de fotografía en la academia de Rocío Escobar, la cual es reconocida por el INA y es una de las más prestigiosas.

En setiembre de ese mismo año, nos convertimos en padres, mi esposa dejó el trabajo y procuramos que con las actividades que teníamos, saliéramos adelante con la consigna de que ella se quedara en casa criando y cuidando a nuestro hijo.

Sin embargo, acostumbrada a siempre estar ocupada, fue cambiando su “Hobbie” en una actividad que le generara recursos, fue así como yo también me involucré, reservamos un espacio en mi negocio y adquirimos un equipo de iluminación.

De esta forma, y en apoyo a mi esposa, iniciamos este negocio de fotografía, con la idea de que lográramos que ella se mantuviera en la casa con nuestro hijo, la mayor cantidad de tiempo posible, pero que pudiera generar ingresos, sin embargo nos involucramos de forma total, y ahora trabajamos los dos en este negocio.

Cada sesión es una experiencia nueva, el contacto con la gente es algo de lo que más me gusta de esta actividad, y el poder entregar recuerdos que perduren es uno de los aspectos que más me ilusiona con cada nueva sesión. Realmente espero poder compartir con usted esta experiencia, y que obtenga de nosotros, los mejores recuerdos.

aramirez*lumina-estudio.com
+(506) 8390-3890