Una de las formas más interesantes de personalizar un espacio, hacerlo propio, es con fotografías. Una casa u oficina no puede estar completa si no tiene una serie de fotografías personales, familiares y de amigos. Es una de las mejores maneras de convertir un espacio en algo realmente personal, especialmente si las fotografías que usa son de gente que realmente lo conecta, le hace feliz, le trae recuerdos o significa algo valioso en su vida.
Cuando uno decide decorar un espacio, existen algunos puntos básicos, como en todo, la combinación de tonos de pintura, detalles especiales, cortinas, pisos y más. Una herramienta siempre útil es la decoración con fotografías.
En cuanto a la forma en que estas estén dispuestas en el lugar, es importante tener en cuenta que por lo general, la fotografía requiere de un medio de soporte. Este medio puede ser tradicional como un retablo o un marco de foto, y puede ser para escritorio o pared, o puede ser algo más contemporáneo como un cristal, una piedra, o algo mucho más sencillo como un soporte en acrílico. Cualquiera que sea su elección, debe hacer juego con los otros elementos que posea en los alrededores.
Si su escogencia es un marco, una marialuisa puede colaborar en darle un toque de color especial, correctamente contrastante, para que este elemento decorativo sea tanto agradable para usted, como lo puede ser en el entorno en que se encuentra.
Dependiendo de la cantidad de fotografías que desee colocar, un arreglo de marcos de diferentes tamaños, pero coordinados, puede convertirse en un punto focal interesante en algún lugar de la casa u oficina.
Utilizando diferentes elementos, combinando elementos tradicionales con otros más contemporános, puede crear diferentes puntos focales en diferentes rincones, haciendo que parescan no sólo bellos, sino acogedores, personales. Nada puede ser más personal, que la decoración con fotografías de la familia y amigos.
Otro elemento a considerar son las fotografías en sí, si bien es deseable que sean tomadas en una sesión, por un profesional, la verdad es que hay fotografías de momentos íntimos, en donde con la simpleza de un celular, usted puede crear imágenes más espontáneas, las cuales también pueden ser correctamente impresas e incorporadas a la decoración con fotografías.
La creatividad juega un papel muy importante en el resultado final, pero hay hoy en día, lugares especiales donde encontrar inspiración para su creación. Una simple visita a Pinterest, en general en Internet, puede encontrar cientos de ideas, algunas se podrán acomodar a su realidad, y otras, con pocas modificaciones, pueden convertirse en la decoración especial de su casa u oficina.
En Lumina Estudio podemos colaborar con este proyecto especial de decoración, desde la toma de las fotografías, la escogencia y calibración de fotografías tomadas por usted mismo o su familia, ya sea con celular u otro medio, la impresión de fotografías, el enmarcado con elementos decorativos de colores especiales, como marialuisa, o la escogencia de productos variados novedosos, contemporáneos, que pueden ser utilizados en la decoración de ese lugar especial, lugar en el que pasa un tiempo grande, y donde la presencia de su familiares y amigos se vuelve especial.
No dude en contactarnos, y con gusto colaboraremos con usted en lo que necesite.