Una de las actividades más bonitas que hace el ser humano, es regalar cosas a otro ser humano. No hay placer más grande que el placer que da dar. Provoca una sensación de bienestar, tanto para la persona que lo recibe, como para la persona que lo da.
Siempre nos rompemos la cabeza, tratando de regalar cosas que sean de alguna forma importantes para la persona que lo va a recibir, tratamos de buscar indicios de lo que podría necesitar y de sus gustos y estilo.
Muchas veces hemos sufrido la pena de que nos regalen cosas que nada tienen que ver con nosotros, cosas que no nos representan, que no corresponden a nuestro estilo y gusto, por esa razón, si la persona nos interesa, ponemos especial atención a los estilos, gustos y preferencias de la persona a la que le vamos a hacer el regalo.
Por lo general, cuando hacemos regalos, buscamos que estos sean lo más exclusivo posible, ojalá únicos, que de alguna forma, en el mismo regalo se note la dedicación en la búsqueda del mismo. Es por esto que cuando hacemos regalos personalizados, estos adquieren un valor especial, por únicos, por exclusivos, y porque denotan un especial cuidado a la hora de la escogencia.
Dentro de estos regalos personalizados, tenemos los regalos con fotografías. Un regalo con la fotografía de una o varias personas, denota una especial atención al mismo, se puede suponer que la persona no sólo es especial y querida, sino que le importa a la persona que hace el regalo.
Sin embargo, hay también necesidad de una atención al detalle de la fotografía, así como el marco o forma en que esta fotografía es regalada. El color del marco, si tiene “marialuisa”, el color de la “marialuisa”, si es un retablo, o si va en un plato de cerámica, una jarra de café, una camiseta, una gorra, en fin, cualquiera que sea este portador de la fotografía, también debe ser cuidadosamente escogido.
Existen en el mercado una serie de formas en que esta fotografía puede ser entregada, y es menester de la persona, averiguar cuál será la mejor forma de entregar este regalo personalizado. Sin embargo, sea cual sea esta forma, lo que definitivamente está claro, es que el regalo con fotografía, aparte de ser personalizado, guardará un especial interés al contar con la fotografía de el o los amigos, el o los sobrinos, nietos, hijos y demás posibilidades, incluyendo la mascota.
Una fotografía familiar, vestidos coordinadamente, con un fondo natural en locación, o de algún color deseado, con el contraste adecuado, en un marco moderno, con una “marialuisa” que haga juego con las paredes de la persona a la que se le regala este marco, de seguro estará entre los más apreciados regalos recibidos en esa temporada. Podrá estar seguro que estará en la pared o escritorio de la persona, durante mucho tiempo.
Otra característica especial que poseen los regalos con fotografías es que son para cualquier ocasión, sea esto un cumpleaños, navidad, o incluso una ocasión especial.
En Lumina Estudio contamos con diferentes medios para tener esa fotografía especial para su ser querido, tanto tradicional como un marco o retablo, como novedoso como cristales, piedras, platos, jarras, o incluso camisetas, gorras, llaveros, y toda una gama de posibilidades. No dude en contactarnos que con gusto podemos encargarnos desde la toma de la fotografía hasta la producción de su regalo.